jueves, 4 de junio de 2015

DESFILE´15

Esta entrada la voy a dedicar a el desfile realizado el pasado 8 de mayo en el colegio Nuestra Señora de la Paz, por nosotros los alumnos de 4º ESO.

El desfile fue una experiencia increíble que la volvería a repetir una y otra vez. Me parece increíble que esta experiencia que llevábamos preparando 3 meses se haya terminado  tan solo en 2 horas, esta experiencia ha sido increíble gracias a mis compañeros que mas que compañeros son mi familia, la cual formamos la mejor generación, también ha sido posible gracias a Yolanda y Charo dos profesoras de nuestro colegio que han estado ahí siempre, que nos han aconsejado, que nos han ayudado a corregir los fallos que teníamos, ha crear pases para que no fueran siempre igual y sobre todo nos han animado y gracias a todo eso el desfile salió a adelante, también  quiero agradecer desde aquí a las tiendas que nos han dejado la ropa y por ultimo agradecer sobre todo a la gente que nos vino a ver, nosotros no nos imaginábamos que iba a venir tanta gente y cuando salíamos en cada pase y veíamos que estaba todo lleno nos quedábamos sorprendidos.

GRACIAS A LA GENERACIÓN DEL 99 POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CONMIGO ESPERO QUE PRONTO SE REPITA

En las siguiente imágenes podéis ver los bailes y pases que hicimos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario